Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

No.1 M. Asam para Mujeres

No.1 M. Asam para Mujeres

Ozónico
No.1 M. Asam para Mujeres Imágenes No.1 M. Asam para Mujeres Imágenes No.1 M. Asam para Mujeres Imágenes

No.1 de M. Asam es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son cardamomo y té; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ámbar.

bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) naranja tangerina

cardamomo té

cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No.1 by M. Asam.

No.1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Asam No.1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Asam No.1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No.1 por M. Asam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No.1 por M. Asam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Salvador Dali Dalistyle Azzaro Eau Belle D'Azzaro Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Benetton B. Clean Soft IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Masaki Matsushima mat; blue Yves Rocher Ode a la Joie O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar Demeter Fragrance Gin & Tonic Odin 02 Owari Florascent Aqua Aromatica Regia