Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

2012 Eau de Parfum M. Asam para Mujeres

2012 Eau de Parfum M. Asam para Mujeres

2012 Eau de Parfum de M. Asam es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 2012 Eau de Parfum se lanzó en 2012. La fragrancia contiene notas florales, cítricos, frutas y especias.

notas florales cítricos frutas especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2012 Eau de Parfum by M. Asam.

2012 Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Asam 2012 Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Asam 2012 Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2012 Eau de Parfum por M. Asam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2012 Eau de Parfum por M. Asam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Dolce&Gabbana D&G Light Blue Guess Guess for Women Kenzo 7:15 AM in Bali Lulu Castagnette Luluforever Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Guerlain Insolence Shimmering Edition Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Ulric de Varens Varens essentiel Violette Delicate Mistral Lychee Rose Acorelle Orchidee Blanche LR Agent XX