Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Turquatic M∙A∙C para Mujeres

Turquatic M∙A∙C para Mujeres

Ozónico

Turquatic de M∙A∙C es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Turquatic se lanzó en 2005. las Notas de Corazón son raíz de lirio y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro y amapola.

raíz de lirio flor de loto

cedro amapola

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turquatic by M∙A∙C.

Turquatic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M∙A∙C Turquatic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M∙A∙C Turquatic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turquatic por M∙A∙C. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turquatic por M∙A∙C representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Trussardi Trussardi Jeans Avon Sweet Honesty Mariella Burani Amuleti Honore des Pres Bonte`s Bloom Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Rochas Eau Sensuelle Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Loewe Gala de Dia Calvin Klein Beauty Demeter Fragrance Heather La Bouquetiere Violette de Paris Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu