Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Turquatic M∙A∙C para Mujeres

Turquatic M∙A∙C para Mujeres

Ozónico

Turquatic de M∙A∙C es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Turquatic se lanzó en 2005. las Notas de Corazón son raíz de lirio y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro y amapola.

raíz de lirio flor de loto

cedro amapola

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turquatic by M∙A∙C.

Turquatic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M∙A∙C Turquatic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M∙A∙C Turquatic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turquatic por M∙A∙C. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turquatic por M∙A∙C representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Bai Liz Claiborne Bora Bora Avon Goddess L`Occitane en Provence Notre Flore Myrte Carven Madame de Carven Lise Watier Ivresse Chantecaille Le Jasmin Charles Jourdan Tres Jourdan Serge Lutens Tubereuse Criminelle Molinard 160 Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Caswell Massey Honeysuckle