Diseñadores » M » « Familia Olfativa

MAC Hue: MV2 M∙A∙C para Mujeres

MAC Hue: MV2 M∙A∙C para Mujeres

MAC Hue: MV2 de M∙A∙C es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. MAC Hue: MV2 se lanzó en 2010. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es lavanda; las Notas de Fondo son vainilla y heliotropo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

lavanda

vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MAC Hue: MV2 by M∙A∙C.

MAC Hue: MV2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M∙A∙C MAC Hue: MV2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M∙A∙C MAC Hue: MV2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MAC Hue: MV2 por M∙A∙C. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MAC Hue: MV2 por M∙A∙C representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Serge Lutens Ambre Sultan Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement The Body Shop White Musk Intrigue The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo Nina Ricci Fille d`Eve Cristiano Fissore Cashmere for Men Penhaligon`s Opus 1870 Il Profvmo Pioggia Salata Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Encens Mystique Demeter Fragrance Almond Rothenstein Deja Vu Gold Edition Hanae Mori Hanae Mori N02