Diseñadores » M » Aromática Verde « Familia Olfativa

Creations Greenify M∙A∙C para Hombres y Mujeres

Creations Greenify M∙A∙C para Hombres y Mujeres

milky

Creations Greenify de M∙A∙C es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Creations Greenify se lanzó en 2006. La fragrancia contiene notas verdes, ámbar, hojas de higuera, vainilla, vetiver y neroli.

notas verdes ámbar hojas de higuera vainilla vetiver neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creations Greenify by M∙A∙C.

Creations Greenify Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M∙A∙C Creations Greenify pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M∙A∙C Creations Greenify, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creations Greenify por M∙A∙C. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creations Greenify por M∙A∙C representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Liz Claiborne Claiborne Sport Adidas Adidas 3 Frozen Guy Laroche Horizon Gant Gant Summer Avon Pro Sport Tournament L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Jacques Fath Green Water Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Gendarme Gendarme Thymes Lavender