Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanillary Lush para Hombres y Mujeres

Vanillary Lush para Hombres y Mujeres

Vanillary Lush para Hombres y Mujeres Imágenes Vanillary Lush para Hombres y Mujeres Imágenes Vanillary Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanillary de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Vanillary se lanzó en 2009. La fragrancia contiene jazmín, haba tonka y vainilla.

jazmín haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanillary by Lush.

Vanillary Reseñas de Fragrancias

Vanillary by Lush 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Vanillary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Vanillary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanillary por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanillary por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Cannelle Lancome Hypnose Eau Legere Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar The Body Shop Vanilla Perfume Oil Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Montale Vanilla Extasy Bath and Body Works Vanilla Noir Gendarme 7 Sinful Scents Excess Boadicea the Victorious Majestic Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 2: Cerise La Perla Dark Extacy Intelligent Nutrients Seductive