Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Twilight Lush para Hombres y Mujeres

Twilight Lush para Hombres y Mujeres

Twilight Lush para Hombres y Mujeres Imágenes Twilight Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

Twilight de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Twilight se lanzó en 2010. La fragrancia contiene lavanda, ylang-ylang, haba tonka y benjuí.

lavanda ylang-ylang haba tonka benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Twilight by Lush.

Twilight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Twilight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Twilight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Twilight por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Twilight por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Isabey Isabey Gardenia Jovoy Paris Terra Incognita Flirt! Glamourazzi Alex Curran Alex Liz Claiborne Liz Floris Snow Rose Boadicea the Victorious Elegant Space NK Champaca Rasasi Tagreed Frances Denney Interlude