Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Tramp Lush para Hombres y Mujeres

Tramp Lush para Hombres y Mujeres

Tramp de Lush es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tramp se lanzó en 2015. La fragrancia contiene pachulí y musgo.

pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tramp by Lush.

Tramp Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Tramp pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Tramp, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tramp por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tramp por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Kenneth Cole Signature Jovoy Paris Boise Guerlain Vetiver Xerjoff Modoc Pacifica Tibetan Mountain Temple Donna Karan Essence Wenge Jalaine Patchouli Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Caswell Massey Tricorn Les Nez Turtle Vetiver Keiko Mecheri Genie des Bois Molinard Patchouli Intense