Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

The Smell of Freedom Lush para Hombres y Mujeres

The Smell of Freedom Lush para Hombres y Mujeres

The Smell of Freedom Lush para Hombres y Mujeres Imágenes The Smell of Freedom Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

The Smell of Freedom de Lush es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. The Smell of Freedom se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simon Constantine. La fragrancia contiene neroli, jazmín, jengibre, pimienta, clavo de olor, raíz de lirio, sándalo, notas amaderadas, madera de oud y hierba limón (zacate limón).

neroli jazmín jengibre pimienta clavo de olor raíz de lirio sándalo notas amaderadas madera de oud hierba limón (zacate limón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Smell of Freedom by Lush.

The Smell of Freedom

The Smell of Freedom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush The Smell of Freedom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush The Smell of Freedom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Smell of Freedom por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Smell of Freedom por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Celine Celine Calvin Klein Man Celine Fever pour Homme Baldessarini Del Mar Marbella Edition Dianne Brill Cosmetics Dianne Brill Tonino Lamborghini Feroce Jack Black Jack Black Signature Silver Mark Cinq Mondes Rituel de Java Nazareno Gabrielli Tu Gianni Campagna Bespoke SoOud Fam Florascent Aqua Colonia Vetyver