Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Smell of Freedom Part 1: Fire Tree Lush para Hombres y Mujeres

Smell of Freedom Part 1: Fire Tree Lush para Hombres y Mujeres

Smell of Freedom Part 1: Fire Tree de Lush es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simon Constantine. La fragrancia contiene hierba limón (zacate limón), sándalo, limonero (limero), árbol de Navidad australiano, mirto, bergamota, jengibre y flor de azahar del naranjo.

hierba limón (zacate limón) sándalo limonero (limero) árbol de Navidad australiano mirto bergamota jengibre flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smell of Freedom Part 1: Fire Tree by Lush.

Smell of Freedom Part 1: Fire Tree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Smell of Freedom Part 1: Fire Tree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Smell of Freedom Part 1: Fire Tree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smell of Freedom Part 1: Fire Tree por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smell of Freedom Part 1: Fire Tree por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Wish of Peace Paco Rabanne Ultraviolet Man Aurore Borealis Edition Banana Republic Cordovan Carthusia Carthusia Uomo Hugo Boss Boss In Motion Black Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Deborah Fisichella Cale Fragranze d’Autore Mistero Chanel Bleu de Chanel L`Occitane en Provence Calanques Smell Bent Brussels Sprouted Mark Birley Mark Birley