Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Kerbside Violet Lush para Mujeres

Kerbside Violet Lush para Mujeres

Kerbside Violet de Lush es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kerbside Violet se lanzó en 2014. La fragrancia contiene violeta, notas amaderadas y notas atalcadas.

violeta notas amaderadas notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kerbside Violet by Lush.

Kerbside Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Kerbside Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Kerbside Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kerbside Violet por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kerbside Violet por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci Premier jour Lucky Day D`Orsay La Dandy Isabella Rossellini Storia Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Miya Shinma Kaze FCUK FCUK Connect Her Rasasi Blue Lady Ava Luxe Nude Musk Borsalino Donna LR Heidi Klum Dreams