Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Karma Lush para Hombres y Mujeres

Karma Lush para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Karma Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

Karma de Lush es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Karma se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son naranja, lavanda y hierba limón (zacate limón); las Notas de Corazón son pino, limón (lima ácida) y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son pachulí, resina de abeto, elemí y canela.

naranja lavanda hierba limón (zacate limón)

pino limón (lima ácida) casis (grosellero negro)

pachulí resina de abeto elemí canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karma by Lush.

Karma Reseñas de Fragrancias

AngelMarc
AngelMarc

Acabo de adquirir la versión solida por lo mismo que ya la descontinuaron en México es un aroma muy rico y agradable ya que no se siente iguala a otros, la naranja es la esencia del perfume al igual que el pino si se percibe pero dejando una nota a ese olor con lo que se limpian los pisos pero mas agradable muy bueno para el verano e incluso diario, la lavanda refresca todo el espíritu del perfume y lo ayuda a seguir.
Ya que es la versión solida me pareció muy original pero algo limitada ya que en estela es a ras de piel aunque en ocasiones con un poco mas de calor se llega a desprender un poco mas pero es personal el aroma, la siguiente desventaja es el hecho de que solo se puede aplicar en cuello y detrás de las orejas algo limitan te para las personas que les gusta rociar un poco de perfume en la ropa y en el cabello.
A pesar de todo lo anterior se me hace un buen perfume para una marca de cosméticos hechos a mano, el precio afecta un poco ya que por ser "handmade" esta arriba del precio de lo que son de diseñador, si llegan a toparse con esta tienda traten de pedir que les muestra los "Gorilla Perfumes"(envase negro) por que los que están sacando ahora no son muy buenos como esperaba.
Calificación personal por originalidad un 8

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Karma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Karma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karma por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karma por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Christian Dior Miss Dior Hermes Caleche Lush Tuca Tuca L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Christian Dior Diorella Yves Saint Laurent Rive Gauche Van Cleef & Arpels First D`Orsay Tilleul Brut Parfums Prestige Darling Chanel Les Exclusifs de Chanel Jersey Parfum L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Lush Honey I Washed the Kids Compagnie de Provence Incense Lavender Fragonard Eau Fantasque L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan The Body Shop White Musk Smoky Rose Amouage Dia pour Femme L`Occitane en Provence Ambre L`Occitane en Provence Eau d'Azur