Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Imogen Rose Lush para Hombres y Mujeres

Imogen Rose Lush para Hombres y Mujeres

Imogen Rose Lush para Hombres y Mujeres Imágenes Imogen Rose Lush para Hombres y Mujeres Imágenes Imogen Rose Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

Imogen Rose de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Imogen Rose se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simon Constantine. La fragrancia contiene vetiver, haba tonka, bergamota, raíz de lirio, rosa, almizcle ambreta y albahaca.

vetiver haba tonka bergamota raíz de lirio rosa almizcle ambreta albahaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imogen Rose by Lush.

Imogen Rose Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Imogen Rose abre con una nota ligeramente áspera y agreste, verde, madura, que hace pensar que vamos a tener una rosa seca y vintage al estilo de Aromatics Elixir. Pero no. Pronto la nota floral imprecisa (más parecida a un guisante de olor que a una rosa) se suaviza en algo blando y polvoso, reminiscente de polvos de arroz y barras de labios antiguas. También hace pensar en muñecas (esa sensación de sacar una muñeca de una caja, quien haya sido niña sabrá a qué me refiero). Y ahí se queda, sin evolucionar más. Es suave, agradable y confortante, pero no ofrece mucho más. Bastante caro aún teniendo en cuenta que sólo está compuesto por esencias y aceites naturales. Duración buena, sillage escaso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Imogen Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Imogen Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imogen Rose por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imogen Rose por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Avon In Bloom ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Versace Versus Donna Lancome Tresor Elixir Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Iceberg The Iceberg Fragrance Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Ayala Moriel The Purple Dress Chopard Brilliant Wish Avon Rare Diamonds Givenchy Play For Her Intense