Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle Lush para Hombres y Mujeres

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle Lush para Hombres y Mujeres

Herbales

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle de Lush es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle se lanzó en 2014. Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle fue creada por Simon Constantine y Mark Constantine. La fragrancia contiene madreselva, manzanilla, cítricos y notas florales.

madreselva manzanilla cítricos notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle by Lush.

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Broadway Nite Paul Smith Paul Smith Floral Badgley Mischka Fleurs de Nuit Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena Floris Malmaison Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Oscar de la Renta Ruffles Apothia IF Pacifica Waikiki Pikake Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Melange Perfume Roll-On Perfume No. 11 Marjorie Midgarden Fragrances Summersent