Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle Lush para Hombres y Mujeres

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle Lush para Hombres y Mujeres

Herbales

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle de Lush es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle se lanzó en 2014. Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle fue creada por Simon Constantine y Mark Constantine. La fragrancia contiene madreselva, manzanilla, cítricos y notas florales.

madreselva manzanilla cítricos notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle by Lush.

Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dad`s Garden Chamomile And Honeysuckle por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Davidoff Cool Water Ocean Radiance S.T. Dupont Orazuli Tom Tailor Ocean for Women Novae Plus Pearl Pink Ormonde Jayne Champaca Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose M. Asam Rose Nicolai Parfumeur Createur Rose Pivoine Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Novaya Zarya Gvozdika