Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cocktail Lush para Hombres y Mujeres

Cocktail Lush para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Cocktail Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

Cocktail de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Cocktail se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Constantine. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang, sándalo, musgo de roble, rosa, lavanda, bergamota, canela, cítricos y geranio.

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang sándalo musgo de roble rosa lavanda bergamota canela cítricos geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cocktail by Lush.

Cocktail Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Cocktail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Cocktail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cocktail por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cocktail por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Havana Pour Elle Hanae Mori Magical Moon Teo Cabanel Alahine Creed Love in White Joop! Joop! Nuit d`Ete Histoires de Parfums 1804 Tocca Cleopatra Jeanne Arthes Made In Love Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Ayala Moriel The Purple Dress The Party The Garden Party Iris Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10