Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Candy Fluff Lush para Hombres y Mujeres

Candy Fluff Lush para Hombres y Mujeres

gourmand

Candy Fluff de Lush es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle y notas dulces.

almizcle notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candy Fluff by Lush.

Candy Fluff Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Candy Fluff pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Candy Fluff, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candy Fluff por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candy Fluff por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Olibanum Kenneth Cole Reaction T-Shirt Liz Claiborne Red Sunset Ulric de Varens Varens Original African Queen Profumi del Forte Forte + Forte DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Keiko Mecheri Cuir Cordoba Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Demeter Fragrance Chocolate Covered Cherries Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Mexx Mexx First Sunshine Man Renato Balestra Argento Pour Homme