Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Breath Of God Lush para Hombres y Mujeres

Breath Of God Lush para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Ahumado
Breath Of God Lush para Hombres y Mujeres Imágenes Breath Of God Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

Breath Of God de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Breath Of God se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simon Constantine. La fragrancia contiene neroli, sándalo, cedro de Virginia, incienso, limón de Amalfi (lima de Amalfi), melón, rosa, ylang-ylang, vetiver, toronja (pomelo), pimienta negra y enebro de Virginia.

neroli sándalo cedro de Virginia incienso limón de Amalfi (lima de Amalfi) melón rosa ylang-ylang vetiver toronja (pomelo) pimienta negra enebro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Breath Of God by Lush.

Breath Of God Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Breath Of God pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Breath Of God, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Breath Of God por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Breath Of God por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS FCUK FCUK Him Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Givenchy Les Parfums Mythiques - Organza Indecence Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Robert Piguet Visa 2007 Yves Rocher Hoggar becker.eshaya Golden Amber Parfumerie Generale Bois Blond Fragonard Zizanie CB I Hate Perfume Fire From Heaven