Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Black Pearl Lush para Hombres y Mujeres

Black Pearl Lush para Hombres y Mujeres

Herbales
Ahumado

Black Pearl de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Black Pearl se lanzó en 2010. La fragrancia contiene manzanilla, lavanda, mirra y incienso de olíbano (franquincienso).

manzanilla lavanda mirra incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Pearl by Lush.

Black Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Black Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Black Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Pearl por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Pearl por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Avon Little Black Dress Montale Aoud Ambre Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Korloff Paris Kn°II Yves Rocher Venise Paolo Gigli Excentrique pour Femme Le Labo Poivre 23 London Ava Luxe Madame X Lostmarch Lann-Ael Donna Karan Essence Labdanum Rasasi Oudh al Suifi