Diseñadores » L » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

25:43 Lush para Hombres y Mujeres

25:43 Lush para Hombres y Mujeres

caramel
25:43 Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

25:43 de Lush es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres y Mujeres. 25:43 se lanzó en 2012. 25:43 fue creada por Mark Constantine y Simon Constantine. La fragrancia contiene lima (limón verde), haba tonka, caramelo, heno, vainilla, may chang, hierba limón (zacate limón), ylang-ylang y mirto.

lima (limón verde) haba tonka caramelo heno vainilla may chang hierba limón (zacate limón) ylang-ylang mirto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 25:43 by Lush.

25:43 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush 25:43 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush 25:43, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 25:43 por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 25:43 por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Burberry Baby Touch Laura Mercier Eau Gourmande Tarte Au Citron Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Tonatto Profumi Plaisir Farmacia SS. Annunziata Perla ID Parfums Jardin de Sicile Akon Konvict Femme Black Phoenix Alchemy Lab ASP Viper Snake Oil Jeanne Arthes Sun Hilde Soliani Freschiiissimo Alexa Lixfeld 004