Diseñadores » L » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

25:43 Lush para Hombres y Mujeres

25:43 Lush para Hombres y Mujeres

caramel
25:43 Lush para Hombres y Mujeres Imágenes

25:43 de Lush es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres y Mujeres. 25:43 se lanzó en 2012. 25:43 fue creada por Mark Constantine y Simon Constantine. La fragrancia contiene lima (limón verde), haba tonka, caramelo, heno, vainilla, may chang, hierba limón (zacate limón), ylang-ylang y mirto.

lima (limón verde) haba tonka caramelo heno vainilla may chang hierba limón (zacate limón) ylang-ylang mirto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 25:43 by Lush.

25:43 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush 25:43 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush 25:43, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 25:43 por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 25:43 por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
L`Occitane en Provence Miel & Citron (Honey & Lemon) Burberry Baby Touch L`Occitane en Provence Miel & Citron Pailletee Shimmering Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel Demeter Fragrance Pink Lemonade Lush Honey I Washed the Kids DSH Perfumes Vanille Zorica Of Malibu Gratitude Payard Bergamot Truffle Des Filles a la Vanille Quelqu'un m'a dit Je T'aime Akon Konvict Femme Black Phoenix Alchemy Lab ASP Viper Snake Oil