Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

OM 011 Lurk para Hombres y Mujeres

OM 011 Lurk para Hombres y Mujeres

Oud

OM 011 de Lurk es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. OM 011 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Nelson Sanford. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo, flor de loto y jazmín.

madera de oud sándalo flor de loto jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about OM 011 by Lurk.

OM 011 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lurk OM 011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lurk OM 011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar OM 011 por Lurk. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de OM 011 por Lurk representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Mauboussin M Moi Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Montale White Musk Shania Twain Shania Starlight Space NK Santalrosa Arno Sorel Jardins de Babel Women Bill Blass Red Des Filles a la Vanille Garcon Manque Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Donna Karan DKNY Golden Delicious