Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Lulu Guinness Lulu Guinness para Mujeres

Lulu Guinness Lulu Guinness para Mujeres

soft spicy
Lulu Guinness Lulu Guinness para Mujeres Imágenes Lulu Guinness Lulu Guinness para Mujeres Imágenes

Lulu Guinness de Lulu Guinness es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Lulu Guinness se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene clementina, casis (grosellero negro), flor de manzano, guisante de olor, lirio de los valles (muguete), azucena, amarilis, campanilla, narciso y jazmín.

clementina casis (grosellero negro) flor de manzano guisante de olor lirio de los valles (muguete) azucena amarilis campanilla narciso jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lulu Guinness by Lulu Guinness.

Lulu Guinness Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Guinness Lulu Guinness pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Guinness Lulu Guinness, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lulu Guinness por Lulu Guinness. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lulu Guinness por Lulu Guinness representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cartier So Pretty Estée Lauder Beautiful Sheer Jardin de France Hassana Molinard Les Fleurs: Mimosa Avon In Bloom by Reese Witherspoon Priscilla Presley Indian Summer Sarantis B.U. Wild Rasasi Feelings Love & Toast Juniper Gin St. John White Camellia Faberlic Flower Fresh En Voyage Perfumes Debut de Carmel