Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Luluforever Lulu Castagnette para Mujeres

Luluforever Lulu Castagnette para Mujeres

Acerezado
Luluforever Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Luluforever Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Luluforever Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes

Luluforever de Lulu Castagnette es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Luluforever se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son yuzu, cereza y bergamota; las Notas de Corazón son piña, pera, rosa silvestre (rosa de perro) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle blanco.

yuzu cereza bergamota

piña pera rosa silvestre (rosa de perro) jazmín

sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luluforever by Lulu Castagnette.

Luluforever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Castagnette Luluforever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Castagnette Luluforever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luluforever por Lulu Castagnette. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luluforever por Lulu Castagnette representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Esprit Esprit Collection Christian Dior Dior Addict Shine Guess Guess for Women Cindy Crawford Summer Day Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer The Body Shop Dewberry Perfume Oil Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette Eisenberg I Am La Prairie Life Threads Sapphire Sugababes Tease Zara Zara Femme