Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres

soft spicy
Acordes almendrados
milky
Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes Les Petites Folies 00:10 Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes

Les Petites Folies 00:10 de Lulu Castagnette es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Les Petites Folies 00:10 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son flor del espino, anís estrellado y regaliz; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y manzana roja; las Notas de Fondo son vainilla, almendra y leche.

flor del espino anís estrellado regaliz

jazmín lirio de los valles (muguete) manzana roja

vainilla almendra leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Petites Folies 00:10 by Lulu Castagnette.

Les Petites Folies 00:10 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Petites Folies 00:10 por Lulu Castagnette. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Petites Folies 00:10 por Lulu Castagnette representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Parfums Elite Elite Model Attitude Robert Piguet Baghari 2006 Ghost Sweetheart Lobogal Lobogal Pour Elle L`Erbolario Tiare Ramon Molvizar White Goldskin Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Yardley Baroque