Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Je t`M :-) Lulu Castagnette para Hombres y Mujeres

Je t`M :-) Lulu Castagnette para Hombres y Mujeres

Tropical
Amargo
Je t`M :-) Lulu Castagnette para Hombres y Mujeres Imágenes Je t`M :-) Lulu Castagnette para Hombres y Mujeres Imágenes

Je t`M :-) de Lulu Castagnette es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Je t`M :-) se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinette. Las Notas de Salida son granada, durazno (melocotón) y lichi; las Notas de Corazón son rosa, flor de loto, frambuesa y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla, cedro, almizcle y ámbar.

granada durazno (melocotón) lichi

rosa flor de loto frambuesa maracuyá (fruta de la pasión)

notas amaderadas vainilla cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Je t`M :-) by Lulu Castagnette.

CK One Summer 2005

Je t`M :-) Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

maravilla tropical,exhuberante,jugosa,voluptuosa,excesiva,duradera,un autentico baño de frutas tropicales maduras,la amo,me recuerda mucho a mi añorada CK One Summer 2005....de lo mejor que existe

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Castagnette Je t`M :-) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Castagnette Je t`M :-), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Je t`M :-) por Lulu Castagnette. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Je t`M :-) por Lulu Castagnette representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Shiny Creation Mexx Mexx Ice Touch Woman Paris Hilton Paris Hilton Victoria`s Secret Isle of Pink Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Spring / Summer Collection 2008 Etienne Aigner Aigner White Woman Escada Chiffon Sorbet Franck Olivier Sun Java for Women Voluspa Green Datura Christina Aguilera X Pose Glamour Rasasi Cherish Bogner Bogner for Woman