Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Indomptee Lulu Castagnette para Mujeres

Indomptee Lulu Castagnette para Mujeres

Tropical
Indomptee Lulu Castagnette para Mujeres Imágenes

Indomptee de Lulu Castagnette es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Indomptee se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, mango, piña, guayaba, grosellas negras y melón; las Notas de Corazón son magnolia, rosa, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, iris , pachulí y musgo de roble.

bergamota mandarina mango piña guayaba grosellas negras melón

magnolia rosa lirio de los valles (muguete) jazmín

vetiver iris pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indomptee by Lulu Castagnette.

Indomptee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Castagnette Indomptee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Castagnette Indomptee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indomptee por Lulu Castagnette. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indomptee por Lulu Castagnette representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Thierry Mugler Cologne Summer Flash Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Lalique Louxor de Lalique Benetton Benetton Cold Benetton B. Clean Soft Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Etienne Aigner Aigner Black L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Keiko Mecheri Sanguine Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus