Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lulamae Lulu Beauty para Mujeres

Lulamae Lulu Beauty para Mujeres

Lulamae Lulu Beauty para Mujeres Imágenes Lulamae Lulu Beauty para Mujeres Imágenes

Lulamae de Lulu Beauty es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son gardenia y azucena; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

bergamota

gardenia azucena

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lulamae by Lulu Beauty.

Lulamae Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Beauty Lulamae pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Beauty Lulamae, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lulamae por Lulu Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lulamae por Lulu Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Naomi Campbell Winter Kiss Paco Rabanne Black XS for Her Montale Aoud Rose Petals Jil Sander Style Clean Clean Warm Cotton Oscar de la Renta Oscar Gold Lorenzo Villoresi Musk Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Ajmal Unveil Chloe Love LR Heidi Klum Dreams