Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gigi Lulu Beauty para Mujeres

Gigi Lulu Beauty para Mujeres

Acorde floral amarillo
Ahumado
Gigi Lulu Beauty para Mujeres Imágenes Gigi Lulu Beauty para Mujeres Imágenes Gigi Lulu Beauty para Mujeres Imágenes

Gigi de Lulu Beauty es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, ylang-ylang, incienso, notas verdes y almizcle.

gardenia ylang-ylang incienso notas verdes almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gigi by Lulu Beauty.

Gigi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lulu Beauty Gigi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lulu Beauty Gigi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gigi por Lulu Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gigi por Lulu Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci Premier jour Lucky Day Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Kate Moss Kate Fresh Cannabis Rose Juliette Has A Gun Citizen Queen Paul Smith Rose Summer Edition Marc Jacobs Daisy Silver Edition Oriflame Giordani White Gold Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Sarantis B.U. Blossom Montale Velvet Flowers Givenchy Givenchy Naturally Chic