Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Countess Lui Niche para Mujeres

Countess Lui Niche para Mujeres

Nardos
Countess Lui Niche para Mujeres Imágenes Countess Lui Niche para Mujeres Imágenes Countess Lui Niche para Mujeres Imágenes

Countess de Lui Niche es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Countess se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla y cachemira.

bergamota mandarina naranja

jazmín nardos heliotropo

vainilla cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Countess by Lui Niche.

Countess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lui Niche Countess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lui Niche Countess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Countess por Lui Niche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Countess por Lui Niche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Trussardi Trussardi Inside for women Liz Claiborne Sweet Desire by Realities Caron Aimez - Moi Torrente L'Or Blanc de Torrente O Boticario Lily Essence E. Coudray Esperys Jovoy Paris Terra Incognita Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Vero Profumo rubj Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Andrea Maack Sharp