Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Count Lui Niche para Hombres

Count Lui Niche para Hombres

Ahumado
Oud
Count Lui Niche para Hombres Imágenes Count Lui Niche para Hombres Imágenes Count Lui Niche para Hombres Imágenes

Count de Lui Niche es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Count se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son marihuana (cannabis) y notas verdes; las Notas de Corazón son café, tabaco y incienso; las Notas de Fondo son madera de oud y resinas.

marihuana (cannabis) notas verdes

café tabaco incienso

madera de oud resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Count by Lui Niche.

Count Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lui Niche Count pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lui Niche Count, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Count por Lui Niche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Count por Lui Niche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Morgan Morgan de Toi Homme Bond No 9 Great Jones Lise Watier Neiges pour Homme Mark Buxton Sounds & Visions Fred Hayman Touch Sport Koto Parfums L`Eau de Arthur Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative DSH Perfumes Bancha CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Liz Claiborne Lucky You Basile Basile Style Homme