Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Baroness Lui Niche para Mujeres

Baroness Lui Niche para Mujeres

soft spicy
Baroness Lui Niche para Mujeres Imágenes Baroness Lui Niche para Mujeres Imágenes

Baroness de Lui Niche es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Baroness se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bambú, manzana y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, casis (grosellero negro) y té; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac y musgo de roble.

bambú manzana pera

flor de loto casis (grosellero negro) té

almizcle madera de gaiac musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baroness by Lui Niche.

Baroness Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lui Niche Baroness pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lui Niche Baroness, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baroness por Lui Niche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baroness por Lui Niche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Dreamlife Bouquet Salvador Dali Eau de RubyLips Novae Plus Violet Miss Caty Cat Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Molinard Les Fruits: Mure Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Lucy B Wild Jasmine Mistral Wild Blackberry Corine de Farme High School Musical Cofinluxe Watt Red Fiorucci Pin Up I M Funny Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps