Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tropical Gardenia Lucy B para Mujeres

Tropical Gardenia Lucy B para Mujeres

Tropical Gardenia Lucy B para Mujeres Imágenes Tropical Gardenia Lucy B para Mujeres Imágenes Tropical Gardenia Lucy B para Mujeres Imágenes

Tropical Gardenia de Lucy B es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es gardenia; las Notas de Corazón son orquídea y notas verdes; las Notas de Fondo son almizcle y madera de cachemira.

gardenia

orquídea notas verdes

almizcle madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tropical Gardenia by Lucy B.

Vanilla Coconut

Tropical Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lucy B Tropical Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lucy B Tropical Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tropical Gardenia por Lucy B. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tropical Gardenia por Lucy B representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Yves Rocher Rose Absolue Yardley Pink Lace Trance Essence Abbey Rose La Perla J`Aime Les Fleurs Fabi Fabi Per Lei Montale Powder Flowers Mariah Carey Forever Loewe Aire Loco O Boticario Ops! Fashion Donna Karan Iris Swiss Arabian Li Ayunik