Diseñadores » L » Floral Acuática « Familia Olfativa

Royal Water Lotus and Vanilla Musk Lucy B para Mujeres

Royal Water Lotus and Vanilla Musk Lucy B para Mujeres

Royal Water Lotus and Vanilla Musk de Lucy B es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Royal Water Lotus and Vanilla Musk se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor de loto, notas acuáticas y almizcle; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

flor de loto notas acuáticas almizcle

rosa

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Water Lotus and Vanilla Musk by Lucy B.

Royal Water Lotus and Vanilla Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Water Lotus and Vanilla Musk por Lucy B. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Water Lotus and Vanilla Musk por Lucy B representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Cacharel Eau de Eden Calvin Klein Escape Bond No 9 Hamptons Montana Montana en Turquoise Adidas Natural Vitality Halloween Halloween Kiss Celine Dion Chic Dana Shades Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Liz Claiborne Curve Wave Oriflame Sensoria Coty Ghost Myst