Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lucky You for Women Lucky Brand para Mujeres

Lucky You for Women Lucky Brand para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Lucky You for Women Lucky Brand para Mujeres Imágenes Lucky You for Women Lucky Brand para Mujeres Imágenes Lucky You for Women Lucky Brand para Mujeres Imágenes

Lucky You for Women de Lucky Brand es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lucky You for Women se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), hojas verdes y jacinto de agua; las Notas de Corazón son jazmín de estrella, peonía y amapola azul; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

toronja (pomelo) hojas verdes jacinto de agua

jazmín de estrella peonía amapola azul

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky You for Women by Lucky Brand.

Lucky You

Lucky You for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lucky Brand Lucky You for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lucky Brand Lucky You for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky You for Women por Lucky Brand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky You for Women por Lucky Brand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Exte J`S Exte Pop Aqaba Jewels of Blu Paul Smith Paul Smith Story Donna Karan DKNY Summer 2008 Gin Tonic Gin Tonic Woman Joop! Joop! Homme Chill Out Yves Saint Laurent Vice Versa Clean Clean Summer Eau Fraiche biehl parfumkunstwerke pc01 Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Sage Machado Garnet & Amethyst Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G