Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Tailspin Lucien Lelong para Mujeres

Tailspin Lucien Lelong para Mujeres

Tailspin de Lucien Lelong es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Tailspin se lanzó en 1940. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Carles. Las Notas de Salida son aldehídos, cítricos, notas herbales, notas afrutadas, notas verdes, canela y clavos de olor; las Notas de Corazón son gardenia, jacinto, clavel, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son musgo de roble, pino, gálbano, sándalo, tabaco, ámbar gris, pachulí, almizcle, resinas y ajenjo (absenta).

aldehídos cítricos notas herbales notas afrutadas notas verdes canela clavos de olor

gardenia jacinto clavel lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

musgo de roble pino gálbano sándalo tabaco ámbar gris pachulí almizcle resinas ajenjo (absenta)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tailspin by Lucien Lelong.

Tailspin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lucien Lelong Tailspin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lucien Lelong Tailspin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tailspin por Lucien Lelong. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tailspin por Lucien Lelong representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Eau D`Italie Sienne l´Hiver Parfums DelRae Debut Revlon Charlie White Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint James Heeley Iris de Nuit Ulric de Varens Mini Kiss JoAnne Bassett Petit Trianon CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Hugh Parsons 99 Regent Street La Bouquetiere Emotion Celeste Laura Biagiotti Fiori Bianchi