Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Sirocco Lucien Lelong para Mujeres

Sirocco Lucien Lelong para Mujeres

Sirocco Lucien Lelong para Mujeres Imágenes

Sirocco de Lucien Lelong es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Sirocco se lanzó en 1934. La fragrancia contiene cilantro, sándalo, almizcle, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa.

cilantro sándalo almizcle jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sirocco by Lucien Lelong.

Sirocco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lucien Lelong Sirocco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lucien Lelong Sirocco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sirocco por Lucien Lelong. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sirocco por Lucien Lelong representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Yves Rocher Neonatura Cocoon Solange Azagury-Partridge Stoned Esteban Ambre Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Serge Lutens Serge Noire Creed Vanisia Jardin de France Angelique Van Gils Basic Instinct Rasasi Shatha Al Oudh Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent