Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Indiscret Lucien Lelong para Mujeres

Indiscret Lucien Lelong para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Indiscret Lucien Lelong para Mujeres Imágenes Indiscret Lucien Lelong para Mujeres Imágenes

Indiscret de Lucien Lelong es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Indiscret se lanzó en 1936. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Carles. Las Notas de Salida son mandarina, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, iris , flor del naranjo africano, jazmín, ylang-ylang, rosa y geranio; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

mandarina gálbano bergamota

nardos iris flor del naranjo africano jazmín ylang-ylang rosa geranio

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indiscret by Lucien Lelong.

Indiscret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lucien Lelong Indiscret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lucien Lelong Indiscret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indiscret por Lucien Lelong. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indiscret por Lucien Lelong representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices Salvatore Ferragamo Incanto Dream Byblos Blu Wake Up! Davidoff Cool Water Woman Freeze Me Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Perfumer`s Workshop Samba Van Gils Her Aura The Body Shop White Musk White Hot Summer O Boticario Linda Memoire Liquide Vacances Liquide Marc de la Morandiere Ayako Fresh Memoirs of a Geisha