Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Strass Luciano Soprani para Mujeres

Strass Luciano Soprani para Mujeres

Strass de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, benjuí y cedro.

mandarina bergamota

jazmín ylang-ylang rosa

ámbar sándalo pachulí benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Strass by Luciano Soprani.

Strass Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Strass pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Strass, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Strass por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Strass por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Ralph Lauren Pure Turquoise Givenchy Ange ou Demon Tendre Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette Georges Stahl Elle d`Elissa B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep CB I Hate Perfume To See A Flower Atkinsons Bizarre Adolfo Dominguez U Black Mujer Brut Parfums Prestige Babe Faberlic Ivresse de L´amour The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom