Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miss Soprani Luciano Soprani para Mujeres

Miss Soprani Luciano Soprani para Mujeres

Tropical
Miss Soprani Luciano Soprani para Mujeres Imágenes

Miss Soprani de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Soprani se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Christophe Herault. Las Notas de Salida son peonía, mandarina, fresia, guayaba y ylang-ylang; las Notas de Corazón son magnolia, y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y vetiver.

peonía mandarina fresia guayaba ylang-ylang

magnolia jazmín

ámbar musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Soprani by Luciano Soprani.

Miss Soprani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Miss Soprani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Miss Soprani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Soprani por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Soprani por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bronnley Pink Bouquet Estée Lauder Beautiful Spring Veil Jo Malone Tuberose S. Cute Sweet Amour Red Apple Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Boucheron Miss Boucheron Jeweler Edition - Miss Boucheron Eau de Parfum L`Occitane en Provence Eau de Miel Betty Barclay Pure Style Laura Mercier Neroli Eau de Parfum Susanne Lang Sula Stiletto Musk Florascent Aqua Floralis 1er Mai Fragonard Marche aux Fleurs