Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Luciano Soprani Uomo Luciano Soprani para Hombres

Luciano Soprani Uomo Luciano Soprani para Hombres

Luciano Soprani Uomo de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Luciano Soprani Uomo se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son alcaravea, notas verdes, gálbano, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, lavanda, abeto balsámico, alcaravea y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y incienso.

alcaravea notas verdes gálbano albahaca bergamota

clavel lavanda abeto balsámico alcaravea rosa

ládano cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luciano Soprani Uomo by Luciano Soprani.

Luciano Soprani Uomo Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Masculino, elegante, con personalidad propia, exquisito, muy italiano, así defino yo esta fragancia.

Las primeras notas que advierto son notas cítricas, y una albahaca que por vez primera, logro distinguir de manera tan evidente, en una fragancia.

A los pocos minutos, comienzan ha emerger las notas más florales, pero tímidamente florares, sin que la fragancia deje de ser muy masculina, prácticamente las notas florales le dan un toque más bien dulce.

Finalmente, emerge ese olor muy italiano a cuero, que si has tenido alguna vez, algún zapato de cuero autentico italiano, sabrás distinguir y apreciar. Las evocaciones del incienso, también las percibo, así como el almizcle y la lavanda (que le da el esencial toque a "limpio" característico de esta nota).

Es una fragancia para el sexo (aunque huela a "limpio"), para las reuniones de negocios, para la oficina, para ir a un restaurante con la familia o el levante (lo he usado en almuerzos, saliendo de mi casa a pleno sol, para luego ingresar al aire acondicionado de restaurantes, Mall y oficinas).

Es recomendable para clima templado, pero me sorprende que cuando lo he usado, ha hecho mucho calor, y lejos de generarme un olor a "rancio", ha resistido y me ha dado más bien un olor a cuero curtido. Esto demuestra una alta versatilidad.

Es una fragancia en resumen para eventos casuales, muy refinada. Para hombres mayores de 25 años, sin límite de caducidad.

Buena fijación, buen aroma, buena proyección (un par de metros).

Amaras su aroma, lo amaras!

Luciano Soprani Uomo by Luciano Soprani 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luciano Soprani Uomo por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luciano Soprani Uomo por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums DelRae Bois de Paradise Reminiscence Do Re Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Royall Fragrances Royall Spyce Tim McGraw Southern Blend Creative Universe Beth Terry Element of Attraction Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Essentially Me Chypre Victoria`s Secret Life Is Pink Live Pink Sue Devitt Golden Temple Effusion Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Women