Diseñadores » L » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Luciano Soprani Luciano Soprani para Mujeres

Luciano Soprani Luciano Soprani para Mujeres

Amielados

Luciano Soprani de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Luciano Soprani se lanzó en 1987. La fragrancia contiene almizcle, iris , ylang-ylang, sándalo, pachulí, opopónaco, musgo de roble, cedro de Virginia, gálbano, ámbar, canela, incienso, benjuí, mandarina, rosa, lirio de los valles (muguete) y miel blanca.

almizcle iris ylang-ylang sándalo pachulí opopónaco musgo de roble cedro de Virginia gálbano ámbar canela incienso benjuí mandarina rosa lirio de los valles (muguete) miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luciano Soprani by Luciano Soprani.

Tiffany

Luciano Soprani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Luciano Soprani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Luciano Soprani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luciano Soprani por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luciano Soprani por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Police Wings Pour Homme Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Gap Lavander Tea No.362 Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men By Kilian A Taste of Heaven Alain Delon Ad Alain Delon Plus Caron Impact Pour Un Homme Regency Cosmetics Jade East Bugatti Pureblack Bond No 9 Cooper Square En Voyage Perfumes Poete de Carmel