Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Just Free Luciano Soprani para Hombres

Just Free Luciano Soprani para Hombres

Just Free de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Just Free se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son piña, melón, bergamota de Calabria, manzana y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son lavanda, violeta, neroli y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, madera de ébano y vetiver.

piña melón bergamota de Calabria manzana limón siciliano (lima siciliana)

lavanda violeta neroli rosa

ámbar pachulí madera de ébano vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Free by Luciano Soprani.

Just Free Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Just Free pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Just Free, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Free por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Free por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Burberry Burberry Men Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Sergio Tacchini Feel Good Man Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Etro Magot Lancome La Collection Sagamore Compagnia Delle Indie Patchouly D.S. & Durga Vetyver Sinfonia di Note Toujours Verts Basile Basile Style Homme Huitieme Art Parfums Fareb