Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jolie Luciano Soprani para Mujeres

Jolie Luciano Soprani para Mujeres

Tropical
Jolie Luciano Soprani para Mujeres Imágenes

Jolie de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jolie se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son piña, lichi, grosellas negras, melón y mango; las Notas de Corazón son magnolia, fresia, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y vetiver.

piña lichi grosellas negras melón mango

magnolia fresia jazmín ylang-ylang

sándalo ámbar vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jolie by Luciano Soprani.

Jolie Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Tuve una muestra y cuando la quise comprar ya no la tenian la descatalogaron por lo que me comentaron.Era una fragancia fantastica un floral con un toque dulce muy suave y distinguido,era una fragancia para chicas de 20 a 30 muy chic y diferente a las comerciales.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Jolie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Jolie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jolie por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jolie por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Escada Lily Chic Campos de Ibiza Higo Lacoste Dream of Pink Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Bill Blass Couture 1 Sarantis C-Thru Ruby Jeanne Arthes Love Generation Sexy Franck Olivier Passion Love Passport One Love Bebe Sheer Jeanne Arthes Boum Be Different