Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Active Luciano Soprani para Mujeres

Active Luciano Soprani para Mujeres

Active de Luciano Soprani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Active se lanzó en 1995. La fragrancia contiene geranio, pachulí, bergamota, lirio de los valles (muguete), violeta, grosellas negras, jazmín, haba tonka, almizcle y vainilla.

geranio pachulí bergamota lirio de los valles (muguete) violeta grosellas negras jazmín haba tonka almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Active by Luciano Soprani.

Active Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Luciano Soprani Active pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Luciano Soprani Active, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Active por Luciano Soprani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Active por Luciano Soprani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Tom Ford Velvet Gardenia Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Avon True Glow Nightfall Boucheron Trouble eau Legere Matthew Williamson Matthew Williamson Avon Aromadisiac for Her Jean-Claude Jitrois Jitrois Teufels Kuche Tender Effection Tocca Colette Nejma Nejma 3 Andrea Maack Sharp