Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nuit de Longchamp Lubin para Mujeres

Nuit de Longchamp Lubin para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nuit de Longchamp Lubin para Mujeres Imágenes Nuit de Longchamp Lubin para Mujeres Imágenes Nuit de Longchamp Lubin para Mujeres Imágenes Nuit de Longchamp Lubin para Mujeres Imágenes

Nuit de Longchamp de Lubin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nuit de Longchamp se lanzó en 1934. Las Notas de Salida son nuez moscada, bergamota de Sicilia, flor del naranjo tunesino, cardamomo y ylang-ylang; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa turca, retama de olor (gayomba) y sándalo; las Notas de Fondo son ládano, bálsamo de Tolú, bálsamo del Perú, pachulí, flor de lluvia de oro (codeso), vetiver de Tahití y musgo de roble.

nuez moscada bergamota de Sicilia flor del naranjo tunesino cardamomo ylang-ylang

iris jazmín rosa turca retama de olor (gayomba) sándalo

ládano bálsamo de Tolú bálsamo del Perú pachulí flor de lluvia de oro (codeso) vetiver de Tahití musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuit de Longchamp by Lubin.

Ma Griffe

Nuit de Longchamp Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lubin Nuit de Longchamp pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lubin Nuit de Longchamp, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuit de Longchamp por Lubin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuit de Longchamp por Lubin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Christian Lacroix Tumulte Montale Aoud Damascus Jacomo Paradox Green Vero Profumo rubj Amouage Amouage Epic Woman Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Gloria Vanderbilt Fatale Yves Rocher Shafali Fleur Rare Fifi Chachnil Fifi Chachnil Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie Bourjois Clin d'Oeil Passionate