Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Le Vetiver Lubin para Hombres

Le Vetiver Lubin para Hombres

Le Vetiver Lubin para Hombres Imágenes Le Vetiver Lubin para Hombres Imágenes Le Vetiver Lubin para Hombres Imágenes Le Vetiver Lubin para Hombres Imágenes Le Vetiver Lubin para Hombres Imágenes

Le Vetiver de Lubin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Le Vetiver se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lucien Ferrero. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo), neroli y mandarina; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta y clavos de olor; las Notas de Fondo son tabaco de flor blanca, cedro de Virginia, vetiver, mirra y incienso de olíbano (franquincienso).

naranja toronja (pomelo) neroli mandarina

nuez moscada pimienta clavos de olor

tabaco de flor blanca cedro de Virginia vetiver mirra incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Vetiver by Lubin.

L'Air du Temps

Le Vetiver Reseñas de Fragrancias

arp
arp

fragancia semi lineal, al inicio se siente más que masculina, muy femenina, tenia ligeras reminiscencias sobre una fragancia femenina muy parecida a esta pero no podía recordar cual era. inicialmente logre sentir las notas que creo son de neroli (de manera intensa o destacando en demasía sobre las demás) con algo de lo que parecía ser algo de mandarina, tabaco de flor blanca y tal vez algo de toronja, el vetiver inicialmente yo no lo sentí, fue como si esa nota al menos al inicio no estuviera contenida en esta fragancia. Al inicio tuvo una estela media tendiendo a baja y se mantuvo así junto con ese olor realmente femenino (mucho más que unisex) durante las primeras 3 horas, después de eso evoluciono un poco en mi y empecé a sentir de una manera muy pero muy ligera la nota del vetiver, debo decir que ese olor netamente femenino como que se calmó un poco y se empezó a sentir ligeramente unisex, pero solo ligeramente, a mi parecer solo disminuyo un poco ese aroma femenino, pero nunca desapareció, cabe resaltar que junto con la aparición de la nota de vetiver y la disminución de esa sensación de fragancia femenina también disminuyo de manera considerable la estela, paso a ser realmente baja.

A pesar de que al menos yo no la podría considerar ni unisex sino femenina, (digamos que para ser unisex debería e considerarse 50% y 50% y en este caso tiene un aroma de aproximadamente 80% femenina y 20% masculina) esta tiene un buen aroma, el cual creo le sentaría muy bien a una mujer.

En cuanto al tema planeado anteriormente por mí en el foro en fragancias en general, el cual sería REQUISITOS PARA CONSIDERAR UNA FRAGANCIA BUENA O DE CALIDAD, creo que esta no lo es, ya que carece de 2 de los 3 puntos planteados para poder ser considerada en esta categoría de BUENA O DE CALIDAD, si lo desean pueden checar ese tema en el foro y opinar.

Haciendo un ligero esfuerzo logre recordar la fragancia femenina a la cual tiene un gran parecido, me costó algo de trabajo porque fue hace ya rato cuando olí esa fragancia de mujer, era una que solía usar mi madre, esa fragancia es L'Air du Temps de Nina Ricci, creo que esa es, y si no, es otra que si es femenina puesto que era una que usaba mi madre, pero según lo que pude recordar es L'Air du Temps. Cabe destacar que en ambos casos las fragancias comparadas presentan un frescor muy ligero y cierta cremosidad algo sedosa, y a diferencia de esta de lubin, la de nina ricci era mucho más potente en su estela y mas aromática, esto claro en su versión vintage, desconozco si la versión actual sea aun así, algo que dudo mucho.

En resumen, una fragancia mas que se supone gira en torno al vetiver pero que realmente dicha nota no es la protagonista en esta fragancia, dicha nota en esta fragancia seria más bien como "un actor secundario". en mi tuvo una duración media de casi 7 horas, con una estela inicial de media a baja para pasar después de 3 horas a ser realmente baja, tanto que después de 3 horas casi ni yo podía percibirla. para usarse en climas cálidos o frescos, no fríos, para edades de unos 25 años en adelante y, al menos yo la sugeriría para uso exclusivo en mujeres.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lubin Le Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lubin Le Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Vetiver por Lubin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Vetiver por Lubin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Esprit Life by Esprit Men Tom Ford Japon Noir Hermes Un Jardin Apres la Mousson Cartier Declaration Essence Limited Edition Baldessarini Del Mar Marbella Edition Jaguar Jaguar Prestige Fresh Patchouli Pure Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Bell'Antonio Jack Black Jack Black Signature Playboy Playboy New York Basile Basile Young Uomo Lush The Smell of Freedom