Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres

L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres

Herbales
L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes L`Eau Neuve Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes

L`Eau Neuve de Lubin es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. L`Eau Neuve se lanzó en 1968. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roger Broudoux. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, esclarea, jazmín, alcaravea, rosa y mejorana; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

naranja lavanda bergamota limón (lima ácida)

cilantro esclarea jazmín alcaravea rosa mejorana

sándalo pachulí musgo de roble cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau Neuve by Lubin.

L`Eau Neuve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lubin L`Eau Neuve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lubin L`Eau Neuve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau Neuve por Lubin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau Neuve por Lubin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Chloe Chloe Innocence Versace Yellow Jeans Yves Rocher Naturelle Decleor Aromantic Miya Shinma Feuillage vert Guerlain Les Voyages Olfactifs 03 Paris-Tokyo TerraNova Sakura and Green Tea Hiroko Koshino Hiroko Koshino Nautica Nautica Woman Project D by Dannii and Tabitha Dawn Florascent Aqua Aromatica The Vert