Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Idole Lubin para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

Ron
Cuero
Idole Lubin para Hombres Imágenes Idole Lubin para Hombres Imágenes Idole Lubin para Hombres Imágenes Idole Lubin para Hombres Imágenes

Idole de Lubin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Idole se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son ron, azafrán, naranja amarga y alcaravea; las Notas de Corazón son ébano, caña de azúcar y palmera; las Notas de Fondo son cuero y sándalo rojo.

ron azafrán naranja amarga alcaravea

ébano caña de azúcar palmera

cuero sándalo rojo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Idole by Lubin.

Idole Eau de Parfum
Bentley for Men Intense

Idole Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Idole de Lubin desconozco si en chile lo traeran, tengo curiosidad por saber que tal es su aroma

Felicitas
Felicitas

Sublime, es uno de mis perfumes preferidos. Es sumamente sensual, da la sensación de ser un aroma propio por lo bien que se entremezcla con la piel. Es francamente un aroma unisex, maravilloso. Estoy deseosa de probar el eau de parfum.

Me encantan los perfumes licorosos y que contienen azúcar entre sus ingredientes se fijan mucho en la piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lubin Idole pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lubin Idole, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Idole por Lubin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Idole por Lubin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Carolina Herrera Chic For Men Cerruti 1881 Amber pour Homme Giorgio Armani Armani Mania Tom Ford Tom Ford for Men Extreme La Perla Touch Grigio Perla Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros Rasasi Hatem Farmacia SS. Annunziata Isos The Different Company Sens et Bois Steve McQueen Steve McQueen Alfred Dunhill Dunhill for Men