Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Gin Fizz Lubin para Mujeres

Gin Fizz Lubin para Mujeres

Gin Fizz Lubin para Mujeres Imágenes Gin Fizz Lubin para Mujeres Imágenes Gin Fizz Lubin para Mujeres Imágenes Gin Fizz Lubin para Mujeres Imágenes

Gin Fizz de Lubin es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Gin Fizz se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Giboulet. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano, gálbano y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble, benjuí y azucena.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina enebro de Virginia

iris jazmín flor del naranjo africano gálbano rosa

vetiver almizcle musgo de roble benjuí azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gin Fizz by Lubin.

Gin Fizz Reseñas de Fragrancias

Silviazuzu
Silviazuzu

Olor que enamora, olor a limpio, a mañanas de sol, es un perfume que llevaría en una primera cita, de los que te hacen sentir especial.Tarde 5 minutos en sacar la visa para comprarla, y eso que sale por 106 euros, que es para pensárselo, Me encanta este perfume. Pero, siempre hay un pero.... Me dejo muy decepcionada la durabilidad en la piel, esperaba más de un perfume tan caro, al poco tiempo te deja una estela de lo que fué. Aún así, creo que sí se me acaba volveré a por más, dura poco pero lo que dura vale la pena!!!!

Gin Fizz by Lubin 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lubin Gin Fizz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lubin Gin Fizz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gin Fizz por Lubin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gin Fizz por Lubin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gieffeffe Salvador Dali Dalistyle Lalique Louxor de Lalique Esteban Fraicheur Andalouse Clive Christian 1872 Men Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Miller Harris Fleurs de Bois Guerlain Eau de Guerlain Demeter Fragrance Fiery Curry Keiko Mecheri Scarlett Guerlain La Cologne Du Parfumeur Cale Fragranze d’Autore Tepidarium