Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Bluff Lubin para Hombres y Mujeres

Bluff Lubin para Hombres y Mujeres

Bluff Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes Bluff Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes Bluff Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes Bluff Lubin para Hombres y Mujeres Imágenes

Bluff de Lubin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Bluff se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thomas Fontaine. Las Notas de Salida son nuez moscada, canela, bergamota y lima (limón verde); las Notas de Corazón son iris , esclarea y nuez del Brasil; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

nuez moscada canela bergamota lima (limón verde)

iris esclarea nuez del Brasil

vetiver sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bluff by Lubin.

Bluff Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lubin Bluff pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lubin Bluff, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bluff por Lubin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bluff por Lubin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Joop! Rococo for Men Ayala Moriel Immortelle L`Amour Hermes Un Jardin Apres la Mousson Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Silver Words Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble s.Oliver s.Oliver Men Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Linari Notte Bianca Marc Jacobs Bang Avon Herve Leger Homme Nazareno Gabrielli Tu I Profumi di Firenze Terra di Siena