Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Persimmon Plum Love & Toast para Mujeres

Persimmon Plum Love & Toast para Mujeres

Persimmon Plum de Love & Toast es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene cedro de Virginia, ámbar, jengibre y rosa silvestre.

cedro de Virginia ámbar jengibre rosa silvestre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Persimmon Plum by Love & Toast.

Persimmon Plum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love & Toast Persimmon Plum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love & Toast Persimmon Plum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Persimmon Plum por Love & Toast. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Persimmon Plum por Love & Toast representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Reminiscence Do Re Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Poiray Poiray Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Zara Lirio de Agua Profumum Roma Dambrosia Essentially Me Trade Wind Demeter Fragrance Pineapple Cinq Mondes Rituel de Bengalore Diesel Only The Brave Iron Man Thierry Mugler Womanity L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse